martes, 18 de octubre de 2011

PATANA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA ATENDER A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Con el apoyo de la Cooperación Técnica Belga en Bolivia (CTB), el alcalde Edgar Patana, entregó equipos, insumos y medicamentos a los Centros de Rehabilitación Tahuantinsuyo Distrito 5 y Pacajes Distrito 3 de El Alto.

COMUNA ENTREGÓ UN EQUIPO DE SONIDO A LA U.E. DON BOSCO


La comuna de El Alto, entregó un equipo de sonido de última generación destinado a estudiantes de la unidad educativa Don Bosco del Distrito 5 de esta ciudad.

ALTEÑOS HOMENAJEARON A CAÍDOS DE OCTUBRE 2003

Dirigentes de las organizaciones sociales, autoridades del Municipio y de la Iglesia católica homenajearon a los caídos de Octubre de 2003 en un acto celebrado en instalaciones de la Alcaldía Quemada de El Alto.

miércoles, 5 de octubre de 2011

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ INFORME DEL ALCALDE EDGAR PATANA


Tras su exposición acentuada en la ejecución presupuestaria del Plan Operativo Anual (POA) 2011, correspondiente al segundo cuatrimestre de esta gestión, el Concejo Municipal de El Alto, en sesión ordinaria aprobó el informe del alcalde Edgar Patana.

SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 3 ENTREGÓ OBRAS


Freddy Silva, Subalcalde del Distrito 3 de la ciudad de El Alto, entregó dos aulas en la unidad educativa Natividad además de graderías de la cancha de futsal de la zona San Eugenio.


TRES ANCIANOS EXTRAVIADOS BUSCAN A SUS FAMILIARES


Tres ancianos extraviados que fueron internados en la casa de reposo del adulto mayor “Yepeto” no son reclamados por sus familiares, informó ayer la trabajadora social del municipio, Braulia Choque.