lunes, 16 de enero de 2012

AVENIDAS POTOSÍ Y SAN ANTONIO FUERON ENLOSETADAS


Las avenidas Potosí y San Antonio del Distrito 3 de la ciudad de El Alto, paso obligado de los vecinos que viven en las zonas Marcelina, Illampu y San José de Charapaqui II, fueron entregadas hoy, en sus 6 mil 570, 99 metros cuadrados de superficie.


BAUTISTA SAAVEDRA SE VISTIÓ DE GALA PARA RECIBIR EL ENLOSETADO DE LA AVENIDA ARISMENDI


Whipalas, tricolores nacionales y arcos de aguayo, anunciaron la entrega del enlosetado de 2 mil 834 metros cuadrados de superficie de la avenida Arismendi de la zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal “B” del Distrito 24 de la ciudad de El Alto.

CALLES Y AVENIDAS DEL DISTRITO 8 SERÁN ILUMINADAS


Con una inversión que supera los 900 mil bolivianos, el Alcalde Edgar Patana entregó luminarias y accesorios que iluminarán las noches de 201 zonas del Distrito 8.


viernes, 13 de enero de 2012

MUNICIPIO ENTREGA ENMALLADO DE CANCHA EN LA ZONA CONCEPCIÓN DEL D-2


El municipio entregó el enmallado de la cancha de fútbol de la zona Concepción en el Distrito 2, el campo deportivo beneficiará a todas las personas que practican el deporte y en especial a los jóvenes.

LA AVENIDA ANEXO BOLÍVAR “D” FUE ENLOSETADA


Los vecinos de la zona Bolívar D del Distrito 2, se beneficiaron con la entrega del enlosetado de la avenida Anexo Bolívar D.

CAMARÓGRAFO DE DICOM RESCATA A NIÑO ATRAPADO EN RODILLO


Un niño de 12 años cuya pierna quedó atascada en un rodillo mientras jugaba, permaneció atrapado 20 minutos, ante la impotencia de los obreros que no podían ayudarlo, hasta que un joven lo rescató en cinco segundos, en El Alto.

jueves, 12 de enero de 2012

COMUNA ENTREGA LA OBRA GRUESA DE LA SEDE SOCIAL DE LA ZONA COSMOS 79


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, entregó la construcción de la segunda fase de la Sede Social de la Unidad Vecinal A de la zona Cosmos 79 Distrito 3, que corresponde a los trabajos de la obra gruesa. 

ENLOSETADO DE LA CALLE LARON KHOTA FUE CONCLUIDO


Con una inversión de casi 200 mil bolivianos, recursos financiados por el municipio de El Alto, fue enlosetada la calle Laron Khota de la zona Cosmos 79 Unidad Vecinal “F” Distrito 3.

miércoles, 11 de enero de 2012

CAMPAÑA “UN JUGUETE UNA SONRISA” FUE CERRADA CON UNA CHOCOLATADA


La campaña navideña “Un Juguete una Sonrisa” fue cerrada, este viernes (Día de los Santos Reyes Magos), con una chocolatada, preparada por el brazo social del municipio, dirigido por Verónica Terrazas, esposa del Alcalde Edgar Patana.


PROYECTO “NAYRA PUNKU” CON AVANCE DEL 70%


Modernas baterías de baño construidas bajo el nombre de proyecto “Nayra Punku”, tiene un avance del 70 por ciento.