jueves, 12 de abril de 2012

PATANA AGASAJÓ A NIÑOS DEL ALBERGUE “24 HORAS”


“Gracias señor Alcalde por haberme dado la fiesta más bonita del mundo”, expresó Lizeth Choque de nueve años una de las decenas de niñas y niños agasajados por el alcalde, Edgar Patana.

miércoles, 11 de abril de 2012

PARQUE VIAL INFANTIL SERÁ ENTREGADO EL 28 DE ABRIL


El municipio alteño entregará este próximo 28 de abril el primer Parque Vial Infantil del país, en homenaje a los niños.

ALCALDE FESTEJA DÍA DEL NIÑO DEGUSTANDO EL DESAYUNO ESCOLAR


El alcalde Edgar Patana festejó un día antes el Día del Niño con estudiantes de la Unidad Educativa “Modesto Omiste” y degustó junto a ellos los productos del desayuno escolar.

martes, 10 de abril de 2012

COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL BUSCA ORDENAR TRÁFICO VEHICULAR DE LA CEJA

Para el reordenamiento vehicular en la Ceja, se deben eliminar los estacionamientos, los asentamientos ilegales de gremialistas y el mejoramiento de vías, según estableció ayer una Comisión Interinstitucional.

lunes, 9 de abril de 2012

INSTALARÁN SEMAFORITOS EN EL PARQUE VIAL INFANTIL

Un total de ocho semáforitos serán instalados en el parque Vial Infantil en el Distrito 3, por el Municipio de El Alto.

jueves, 5 de abril de 2012

miércoles, 4 de abril de 2012

BAÑOS DEL NAYRA PUNKU SERÁN ENTREGADOS EN ABRIL

Los baños del proyecto Nayra Punku que se construyen en la Ceja de El Alto, serán entregados a mediados y finales de abril, informó ayer el director de Obras del Municipio, Alex Calle.

CONCLUYEN CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN COMPLEJO DEPORTIVO DE LA FUTECRA

La cancha de césped sintético que forma parte del complejo deportivo para la Federación de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (FUTECRA) en El Alto, se encuentra concluida y las graderías serán terminadas en un mes y medio aproximadamente.

COMUNA ALTEÑA SEÑALIZA CALLES Y AVENIDAS

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a través de la Unidad de Señalización y Semáforos inició el trabajo de demarcación y señalización en las principales avenidas y calles de esta urbe.

martes, 3 de abril de 2012

VILLA ALEMANIA TENDRÁ SU PRADO ALTEÑO

En el 28 aniversario de Villa Alemania, en el Distrito 3, de El Alto, el alcalde Edgar Patana, entregó el enlosetado de tres cuadras de la avenida Luis Velasco, y anunció que esta vía se constituirá en el primer Prado alteño, del sector sur.

lunes, 2 de abril de 2012

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE SALUD DE LA ZONA ECOLÓGICO LOS PINOS

El alcalde Edgar Patana, inauguró junto a los dirigentes del Distrito 8, el Centro de Salud de la zona Ecológico Los Pinos.

GAMEA DOTÓ DE AGUA POTABLE A COMUNIDAD DE CUCUTA

Con una inversión que supera el millón de bolivianos 185 familias de la Comunidad Cucuta del Distrito 7 del Municipio de El Alto, se beneficiaron con la dotación de agua potable.

EN EL ALTO EXISTEN 20 PERSONAS CON AUTISMO

En el Día Internacional del Autismo se reveló que en El Alto existen 20 casos de personas que sufren de este trastorno, durante la feria organizada por la Unidad de Protección a las Personas con Discapacidad en coordinación con el Centro de Rehabilitación Física y Educación (CEREFE).

domingo, 1 de abril de 2012

PATANA ENTREGO CUATRO VÍAS ENLOSETADAS EN EL DISTRITO 8

Este fin de semana el Alcalde Edgar Patana, entregó cuatro vías enlosetadas ejecutadas por el Programa Municipal Zonas Dignas, en tres zonas del Distrito 8 de El Alto.

LA FERIA DEL GANADO ANTECEDE A LA FERIA DE RAMOS EN LA CIUDAD DE EL ALTO

La Feria del Ganado, que antecede a la tradicional Feria de Ramos, vive su punto más alto con la llegada de ganado camélido, bovino y caballar.