Con una efusiva felicitación, el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, entregó en manos de los presidentes de las urbanizaciones Israel, Cala Cala y Loteo Yapu, la planimetría aprobada.
“Queridos hermanos de las tres urbanizaciones, felicito y aplaudo esa inquietud y voluntad de sanear su documentación para beneficio de sus vecinos”, exteriorizó.
Patana, estimó que más de 60 planimetrías fueron aprobadas y otras 40 fueron entregadas a diferentes zonas, llegando a sumar 100 planimetrías sólo en este año.
PROCESO
Según esta autoridad, en la Dirección de Ordenamiento Territorial y Catastro Urbano (DOTCAU) se elabora toda la parte técnica, firma la oficialía, firma el Alcalde y se envía al Concejo, allí aprueban y se procede a la entrega de la planimetría “Ahora es rápido, no se cobra nada a nadie, esto es gratuito queridos hermanos”, aclaró.
BENEFICIARIOS
Ascencio Apaza, presidente de la Urbanización Israel, agradeció al Alcalde Edgar Patana y dijo que ahora las autoridades tendrán que cumplir con nosotros porque tienen planimetría para poder exigir obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario