lunes, 18 de octubre de 2010

A través del Programa PIE con el sello “El Alto, cambia” - Alcalde Patana entregará la primera obra de su gestión

Con un presupuesto de 72.444 bolivianos financiados por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través del Programa Intensivo de Empleo (PIE)  se ejecutó la construcción del cordón de acera de la avenida 16 de Octubre ubicado en el Distrito 2 de la urbe alteña. La obra será entregada una vez que se concluya el pavimento rígido de esa vía, que también tiene el sello de la gestión del Alcalde Edgar Patana.

La empresa constructora que se adjudicó la obra es “Lidia Ledezma”, que según contrato debía entregar la obra en 30 días calendario,  pero la concluyó en 20 días.

La responsable del PIE, María Elena Vallejos, informó que la obra fue ejecutada a solicitud de los vecinos se ha realizó el trabajo de los cordones de acera, que para su inicio contó con el apoyo de un estudio técnico.    

Esta obra beneficiará de manera directa a los vecinos que habitan en las zonas Elizardo Pérez, Bolívar Michmi, Bolívar Municipal Norte, Formo y Bolívar Fordelbe.

ITEMS

La empresa ejecutó la demolición de cordones de acera que estaban mal ubicadas, excavación de 0 a 1 metro hasta lograr el agotamiento del terreno semi duro y el vaciado del cordón de acera de un alto de 0,40 centímetros desde el pavimentado de la avenida y un ancho de 20 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario