jueves, 15 de septiembre de 2011

GAMEA ENTREGÓ CUATRO OBRAS POR EL VALOR DE UN MILLÓN DE BS


En el Distrito 3, la Alcaldía de El Alto invirtió cerca de un millón de bolivianos que se tradujeron en un tinglado, enlosetado de calle, sede social y construcción de aulas.

“Estamos invirtiendo 968 mil 739 bolivianos, cerca a un millón en estas cuatro obras”, expresó el Subalcalde de ese distrito, Freddy Silva al término del recorrido.

En el tinglado de la Unidad Educativa Julián Apaza se invirtió 477.545,09 bolivianos. Fue ejecutado por la empresa “Amtawi Gika”.

La directora del establecimiento, Roxana Chávez, tras agradecer a las autoridades ediles, dijo que esta infraestructura favorecerá a los tres turnos que trabajan allí.

El presidente y vicepresidente de la junta de padres de familia, Justino Mamani y Víctor Vedia, respectivamente, indicaron que el tinglado ayuda a preservar la salud y el estado físico de los estudiantes.

ENLOSETADO

En Villa Bolívar “F” se entregó el enlosetado de la calle 137 con un presupuesto de 120.825,83 bolivianos.

“Agradecemos al sub alcalde Freddy Silva y al alcalde Edgar Patana por estas obras que benefician al Distrito 3 de El Alto”, afirmó el presidente del Comité de Vigilancia, Lorenzo Quispe.

La vecina de Bolívar “F”, Tatiana Tarqui, dijo que los niños y estudiantes de la Unidad Educativa Noel Kempff Mercado, “dejarán de tener los ojos enrojecidos y dejarán de tragar polvo”.

SEDE SOCIAL

El Subalcalde del Distrito 3, Freddy Silva, en la zona Anexo 7 de Septiembre, entregó la sede social, ejecutada por la empresa “Mollo Ramírez Rosa” por un valor de 181.359,42 bolivianos.

AULAS

Finalmente la construcción de aulas de la Unidad Educativa Natividad a cargo de la constructora “TCOC” Srl, para lo cual, se destinó 477.545,09 bolivianos.
“Tenemos programadas otras obras que están en fase de ejecución y pronto haremos otras entregas para el bien de los vecinos”, remarcó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario