jueves, 15 de septiembre de 2011

MUNICIPIO ENTREGÓ UN POLIFUNCIONAL EN LA ZONA MERCEDARIO


Construida en el marco del Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, ayer se entregó el polifuncional de la zona Mercedario Sector 7 del Distrito 4 de esta ciudad, equipada con graderías.

Esta obra contó con un financiamiento de 117 mil 085 bolivianos, recursos del gobierno central y en contrapartida fue supervisado por el municipio alteño. Fue ejecutada por la Empresa “ECIM” en un plazo de 81 días.

AHORA SI

“Nosotros estamos muy contentos y felices por la cancha deportiva que nos están entregando. Antes no nos llegaba obras, en cambio ahora sí”, manifestó Nelson Dila, vecino del lugar.

“La verdad estoy muy contento porque aquí no existía cancha, no había obras. Ahora muchos jóvenes de diferentes zonas podrán venir a jugar aquí”, agregó  Franklin Mamani, un joven vecino de Mercedario.

MÁS OBRAS 

Alex Calle, supervisor de obras del municipio alteño, hizo notar que el polifuncional es una de las primeras obras que se entregan de un total de 33 que están en plena ejecución.

Por su parte, David Apaza Subalcalde del Distrito 4, agradeció en la distancia al presidente Evo Morales y al Alcalde Edgar Patana. “Estamos viendo obras en diferentes distritos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario