miércoles, 4 de mayo de 2011

Alcalde Patana dió inicio a los trabajos de enlosetado de cuatro calles del Distrito 14


Con el inicio de los trabajos de enlosetado de las calles Juan Bautista Arismendi y la avenida Daniel Campos del sector Mariscal Sucre y las calles Monteagudo y José Ballivian del sector Bautista Saavedra, el alcalde, Edgar Patana dió inicio a la celebración del primer aniversario del Distrito 14 la mañana de este 3 de mayo.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al desfile cívico que fue efectuado por los vecinos de las 43 zonas que conforman este distrito, encabezado por el Alcalde, los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), el Comité de Vigilancia y presidentes zonales.

Durante el acto, el burgomaestre Patana recibió un reconocimiento de parte de la vecindad de ese distrito de parte de los dirigentes.

El Alcalde Edgar Patana, manifestó que el costo aproximado de las obras de enlosetado tiene un costo de 5 millones de bolivianos.

“Este lunes (9 de mayo) está viniendo nuestro presidente a inaugurar muchas obras y tenemos 70 millones que nos está financiando nuestro presidente para enlosetar las calles de la ciudad de El Alto”, anunció Patana.

El subalcalde del Distrito 14, Remberto Apaza, se refirió a los logros que tuvo el distrito durante este corto tiempo como subalcaldia independiente.

“Hoy el distrito 14 recuerda un año de su creación y por fin hemos hecho realidad un sueño que teníamos hace mucho tiempo atrás, contar con nuestras calles enlosetadas y hoy se está dando inicio a este sueño”, dijo Apaza.

El ejecutivo de la FEJUVE, Juan Carlos Machaca, agradeció al presidente Evo Morales por brindar el presupuesto para la ejecución de enlosetados de calles y a las autoridades municipales que hacen posible que estas obras lleguen a este distrito.

ENTREGA DE MATERIAL

Durante el acto, el alcalde Edgar Patana realizó la entrega de material de construcción de “Viveros municipales distritales”, consistente en agrofilm, callapo, grampas, cemento, malla semi sombra y alambre con púas.

La adquisición del material tiene un costo aproximado de 30 mil bolivianos, así lo hizo conocer el director de Medio Ambiente de la comuna alteña, Eduardo Kille.

EN SESIÓN DE CONCEJO

A primera hora de hoy, el Concejo del municipio alteño sesionó en este distrito celebrando su aniversario y aprobó el plano cartográfico con la Ordenanza Municipal 065/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario