miércoles, 4 de mayo de 2011

20 choferes fueron multados en la Av. 6 de Marzo


Una veintena de conductores estacionados en la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto, fueron multados ayer por la Unidad de Tráfico Vehicular del Municipio y Servicios Públicos de Tránsito.

La acción comenzó alrededor de las 15:30, de la calle 3 a la 7 de la avenida 6 de Marzo. Junto a personal municipal y policías pegaron sorpresivamente, stickers autoadhesivos, con letras amarillas que decía: Infractor.

Además, se puso grampa y se multó a varios de ellos en coordinación con el organismo Operativo de Transito para recuperar el carril que causa el atolladero vehicular.


Los choferes de motorizados de transporte público y privado, protestaron indicando que no estaban prevenidos, sin embargo, a través de varios medios de comunicación, se alertó de los operativos.

“A pesar de las protestas vamos a continuar en cumplimiento de la Resolución Técnica Administrativa (RTA) 035/2002”, dijo el jefe de la Unidad de Tráfico y Transporte Néstor Cerón.

La disposición, establece un horario determinado de ingreso de vehículos livianos y de alto tonelaje al centro de la ciudad.

En la avenida 6 de Marzo, se fijaron puntos de parada para el transporte público, que recorren las calles 3 y 5 de la zona 12 de Octubre.

Estas acciones se extenderán a las avenidas Jorge Carrasco y Franco Valle.

El mayor Adalid Valenzuela, jefe de Servicio de Público, dijo que estos operativos son necesarios para recuperar un tercer carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario