viernes, 16 de septiembre de 2011

BIENES INCAUTADOS DONÓ MUEBLES A LA ASOCIACIÓN DE ADULTOS MAYORES


En cumplimiento a Ordenanza Municipal 132/2007, la Dirección de Bienes Incautados dependiente de la municipalidad de El Alto, entregó un lote de sillas y un equipo de amplificación a la Asociación Regional de Adultos Mayores.   

Alberto Flores, presidente de esta asociación, informó que hicieron los trámites correspondientes para lograr esta donación. “Primero nos dieron sillas y ahora nos darán un equipo de amplificación para nuestra sede”, corroboró.

La entrega de los citados bienes fue en calidad de donación y son bienes incautados a bares, cantinas y lenocinios durante los operativos realizados por la Intendencia Municipal de esta ciudad.

La titular de Bienes Incautados, Emma Condori, explicó que los bienes entregados vencieron los seis meses que establece la norma para que el dueño presente su reclamo y se proceda a la devolución.

“Estos bienes no tuvieron reclamo y corresponde que cumplan su función social, donándolas a instancias sociales o sectores que así lo requieran, como las defensorías, juntas vecinales, retenes policiales y organizaciones sociales. Hasta el momento se ha entregado sillas y sillones a diferentes instituciones”, dijo.

REQUISITO

Para acceder a la donación de bienes incautados, los interesados deben enviar un memorial dirigido al secretario general de la comuna alteña con las firmas de los presidentes de la organización solicitante. Al memorial se debe adjuntar una fotocopia de la Personería Jurídica de la instancia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario