lunes, 7 de febrero de 2011

El bar "Insomnio" fue clausurado por hacer honor a su nombre

Siguiendo la meta: "lograr una ciudad segura", funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto realizaron un operativo sorpresa a los negocios de diversión situados en la Av. Franco Valle de El Alto.

El recorrido se inició con el operativo al Bar Pensión Insomnia 37, que a las 7 de la mañana continuaba con el expendio de bebidas alcohólicas, situación que está fuera del horario establecido en la Ordenanza 132/2007.

Paralelamente a la falta se evidenció que la documentación solicitada al administrador del lugar, Eric Poma, era fraguada porque la patente no coincidía con la dirección de la actividad económica al igual que el nombre del propietario.

Willy Maldonado, técnico de la Intendencia Municipal, explicó que además de esto las etiquetas de las bebidas que consumían los parroquianos habrían sido escaneados y por ende adulterados.

Si bien contaban con el certificado de funcionamiento a éste le faltaban los sellos correspondientes por lo que se concluyó que el bar era clandestino y se procedió al decomiso de mesas, sillas, parlantes, entre otros; para evitar su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario