lunes, 14 de febrero de 2011

Tres zonas de El Alto de Aniversario


El Secretario General del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Sergio Choque, visitó ayer tres zonas de esta ciudad que estuvieron de aniversario este fin de semana.

A las 11.30 de la mañana, se traslado hasta la urbanización Mirador Atipiris, situada en el distrito 8, donde fue recibido por los dirigentes vecinales.

La autoridad felicitó a la junta de vecinos por los 13 años de vida. La pequeña zona está construida sobre tres manzanos y tiene 68 habitantes.

El Sub alcalde Carmelo Guarachi, lamentó el retraso de obras  y dijo que con el Presupuesto Operativo Anual (POA) Reformulado 1, se espera concluir las obras del 2010. Para  el enlocetado de dos calles se tiene presupuestado unos 100 mil bolivianos y para el mirador Atipiris, cerca a 300 mil bolivianos.

Choque posteriormente visitó a la Comunidad de Milluni para celebrar su 58 aniversario junto a los miembros del Concejo de Ayllus y Marcas del Qullasuyo y otros dirigentes de organizaciones sociales.

Finalmente visitó la urbanización Villa Ingavi “B” para festejar los 17 años a la cabeza del dirigente Huberto Condori. En la oportunidad la autoridad hizo entre de la zonificación para esta zona y otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario