jueves, 21 de julio de 2011

Alcalde Patana inspeccionó obras

El Alcalde Edgar Patana, este miércoles de forma sorpresiva inspeccionó los trabajos de construcción de las baterías de baño que son parte del Proyecto Nayrir Punku, la señalización horizontal y mantenimiento de sumideros, cámaras y bocas de tormenta en la avenida Julio César Valdez.

“Se me ha ocurrido hacer una inspección sorpresa porque queremos obras de calidad, veo que la empresa Bravo está haciendo un baño de primera. Este baño tiene que ser diferente a los demás, he pedido al proyectista que se construya con planchas especiales porque tendrá agua caliente y comodidades reales”, manifestó Patana.

La máxima autoridad edil de la ciudad, indicó que esta obra debe ser entregada a fines de agosto.

SUMIDEROS

Patana, supervisó trabajos que se están realizando en la Avenida Julio Cesar Valdez, por el Centro Operativo de Emergencias (COE).

Braulio Valencia, Técnico Supervisor del COE, dijo que con estos trabajos lo que se pretende es precautelar el taponamiento de los sumideros, cámaras y bocas de tormenta en la época de lluvias. 

SEÑALIZACIÓN

Dirigido por Marcelo Jaimes, funcionarios de la Unidad de Señalización y Semáforos, pintaron la señalización horizontal de la avenida Julio César Valdez.

“Se va a hacer líneas separadoras de carril, pasos de cebra, se remarcaran los sobresaltos, es decir los rompe muelles, para tener una avenida segura”, explicó.

Aseguró que para este trabajo se está utilizando material de primera calidad como pintura acrílica, y para rompe muelles se aplicará el reflectivo.

“La pintura es de marcación acrílica y más adelante aplicaremos pintura termoplástico que es como, una especie de asfalto porque es mucho más duradera y visible también”, acotó Jaimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario