jueves, 21 de julio de 2011

Alcaldía entregó llantas para montoniveladora del Distrito 8

Con una inversión de 46 mil 800 bolivianos, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Unidad de Transporte y Mantenimiento, entregó llantas para la motoniveladora de la Subalcaldia del Distrito 8.

Fue el secretario general del municipio, Sergio Choque, quien entregó las llantas para la maquinaria pesada que ejecutará trabajos en las 190 zonas que conforman ese distrito.

“En principio hago llegar un saludo a nombre del Alcalde y hago entrega de las llantas para la motoniveladora, en el marco de la responsabilidad estamos entregando el primer paquete”, aclaró la autoridad.

El jefe de transporte de la comuna alteña, Marcelo Quisbert, detalló que la entrega consiste en seis llantas, cada una fue adquirida a 7 mil 800 bolivianos.

“Como verán compañeros estamos siempre al servicio de nuestros distritos, estaremos llegando con una segunda fase con el dinero del segundo reformulado”, anunció.

Quisbert informó que con el primer reformulado se adquirió llantas, baterías y material correctivo para movilidades del municipio. “Se requiere 1 millón 800 bolivianos, sólo tenemos asignado 1 millón que no es suficiente porque tenemos pedidos de insumos para la maquinaria pesada”, señaló Quisbert.

El representante suplente del Comité de Vigilancia, Rubén Vargas, agradeció a las autoridades por brindar el stock de llantas que apoyará los trabajos de prevención de lluvias de la próxima gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario