lunes, 28 de marzo de 2011

Más de 500 jóvenes en maratón intercultural “El Alto cambia 2011”

La gran carrera pedestre denominada “El Alto cambia 2011”, partió a las 9:30 de la mañana de la calle 4 de la avenida 6 Marzo, con la participación de más de 500 estudiantes entre jovenes y señoritas.


Entre los participantes se encontraban representantes de grupos juveniles, conscriptos de los cuarteles asentados en esta ciudad, tanto varones como mujeres, quienes partieron con una sonrisa en boca y la fe puesta en llegar a la meta en el Estadio Cosmos 79 para llevarse un trofeo.

Los niños partieron en carrera desde la plaza del policía de Villa Adela con rumbo a la meta, el Estadio Cosmos, al igual que el otro grupo manifestaron estar contentos por participar de este tipo de actividades que desarrolla la Dirección de Deportes.

Esta actividad fue organizada en cinco categorías; infantiles, pre juveniles, juvenil, mayores y conscriptos  en damas y varones, de la cual las mujeres se destacaron por llegar a la meta y no abandonar la carrera hasta el final.

"Es una actividad que ha realzado la Dirección de Deportes, para los festejos de nuestra ciudad y participaron más de quinientos grupos juveniles y las instancia castrense que están contentos por la actividad que se desarrolla", corroboró  Edgar Maraz, titular de deportes del municipio alteño.

AUSPICIADORES

La carrera fue auspiciada por la Red Habitat y el Fondo Financiero Privado FIE, quienes de manera simultánea entregaron los premios como ser trofeos y deportivos y la Dirección de deporte hizo el reconocimiento a los participantes con medallas y certificados por la participación masiva de dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario