jueves, 12 de mayo de 2011

Patana entregó motocicletas y movilidades a EMALT

Con un presupuesto aproximado de 50 mil dólares del Plan Operativo Anual (POA) 2011 el alcalde Edgar Patana, entregó 12 motocicletas y dos minibuses a la Empresa Municipal de Aseo El Alto (EMALT) para el recojo de residuos patógenos. Estas movilidades fueron adquiridas con el apoyo de la Cooperación Técnica Belga (CTB).

La entrega se realizó durante el acto de iza de bandera, la mañana de hoy, en instalaciones de la (Empresa Municipal de Aseo) ubicada en la zona Ciudad Satélite.

Las motocicletas serán destinadas al trabajo que realizan los supervisores y fiscales de EMALT que se encargan de controlar el recojo de basura en los diferentes distritos de la urbe alteña. Patana recomendó a la empresa EMALT a realizar su trabajo de manera adecuada en el control de la higiene en las diferentes calles y avenidas de esta urbe.

“Nos fortaleceremos para realizar un control efectivo del recojo de la basura en nuestro municipio, porque queremos vivir en una ciudad limpia como se lo merece nuestra gente”, mencionó el burgomaestre.

CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Por otro lado, Patana se refirió al trabajo que realizaron autoridades ediles y aproximadamente 400 funcionarios del municipio durante el fin de semana limpiando la avenida 6 de Marzo, por lo que recomendó a la población a mantener limpia la ciudad.

DENUNCIA

El concejal, Félix Loayza, manifestó que existen algunas personas que desean dañar el proceso de cambio y recomendó a los directores y jefes del ejecutivo edil, a trabajar en función a construir un nuevo estado plurinacional y como Concejo se está trabajando en la aprobación de proyectos y obras que beneficien a esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario