jueves, 28 de julio de 2011

Construyen paseo recreacional en la avenida Cívica


Con inversión de 2 millones 400 mil bolivianos, financiados con dineros provenientes de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) se construye el “paseo recreacional” de la avenida Cívica del Distrito 1 y tiene avance físico del 25 por ciento.
El fiscal de obras, Yhonny Tancara, manifestó que la empresa constructora Filomena Arpa, tiene 240 días para concluirla, aunque tiene avance considerable pese a que en estos momentos están a la espera de algunas modificaciones.

“Esta obra beneficiará a todos los vecinos de la ciudad de El Alto especialmente a niños y jóvenes, porque es una obra distrital ubicada en la avenida Cívica cerca del parque de las hormiguitas”, precisó Tancara.

La construcción del paseo recreacional de la avenida Cívica se ejecuta sobre una superficie aproximada de 1.000 metros.


DATOS TECNICOS

En su interior contará con dos canchas de beach volley de arena, otras dos canchas de mini tenis, circuito de bicicross, dos pistas de skate, quioscos y baño público.

Tendrá sistema de iluminación, drenaje y un parque infantil en la parte final.

La Dirección de Proyectos de la comuna alteña, adicionó la construcción de tres puentes elevados y área verde que se ejecutará con dineros del Plan Operativo Anual (POA) municipal en contraparte.

La obra beneficiará a todos los vecinos de este distrito y sobre todo a los que viven en la tercera sección de Villa Exaltación y Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario