lunes, 6 de junio de 2011

4 frigoríficos clandestinos en El Alto

Un total de cuatro frigoríficos clandestinos fueron descubiertos por la Dirección de Recaudación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), en la zona  Bolívar “A”.


Los funcionarios que realizaron el operativo el martes 31, en la calle 1 de la zona Bolívar “A”, procedieron a notificar a los propietarios, para que regularicen sus establecimientos, según el responsable de la actividad Económica de Recaudación, René Duran. 

48 horas después, los dueños regularizaron sus papeles, por lo cual, los funcionarios ediles procedieron a retirar los precintos de “cerrado”.

“Vamos a  verificar que todas las actividades económicas de la ciudad de El Alto, estén funcionando legalmente, con su respectivo licencia de funcionamiento”, añadió Duran. 

La acción se extendió a la zona Los Andes, dónde  no sé encontró frigoríficos clandestino.

VERIFICACIÓN

Duran recomendó a los ciudadanos, que emprendan cualquier actividad económica, contar con una licencia de funcionamiento.

“Vamos a seguir con las verificaciones e inspecciones en diferentes rubros”, advirtió Durán.

DOCUMENTOS

La autoridad recomendó a la población verificar que el establecimiento donde adquieran algún producto posea el Número de Identificación Tributaria (NIT) extendido por la Dirección de Recaudación, que debe estar expuesto a la vista del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario