domingo, 4 de marzo de 2012

PATANA ENTREGA 3 AVENIDAS AVALUADAS EN BS 20 MILLONES


Con una inversión de 20 millones de bolivianos este fin de semana en el Distrito 6 de El Alto, el vicepresidente Álvaro García y el alcalde Edgar Patana, entregaron tres avenidas de pavimento rígido.

Ambas autoridades, junto a una enorme comitiva realizaron una caminata de aproximadamente 25 cuadras en medio de arcos de aguayo por la avenida Pucarani, donde se invirtió Bs 11.414.431,85.


“Yo te felicitó alcalde (Edgar Patana) estamos muy orgullosos por estas obras”, expresó en un discurso improvisado García.

Entre tanto, el burgomaestre en su alocución agradeció al pueblo y a García Linera, por efectuar este largo recorrido.

“La verdad estamos felices por entregar estas tres obras de pavimento rígido para el Distrito 6 de El Alto, con una inversión de más de 20 millones de bolivianos”, agregó Patana.


La avenida Pucarani, fue financiada gracias un préstamo del Banco Mundial, dentro del proyecto de mejoramiento integral.

Esta vía situada en la zona Ballivián 1era y 2da Sección de Alto Lima, tiene una longitud de 2.2 kilómetros.

CAMINATA Y LLUVIA

Tras marcharse el vicepresidente, el Alcalde a pesar de una lluvia persistente, entregó las avenidas René Vargas y Serapio Camacho.


En la primera, se invirtió Bs 5.640.423,07 y se constituye en una moderna vía de pavimento rígido, cuenta con alcantarillado pluvial, cámaras de inspección, sumideros y cunetas laterales.

La obra concluida, comprende 14.272,75 metros cuadrados de pavimento rígido, desde la avenida Panorámica Norte hasta la avenida La Paz.

En la segunda, se invirtió Bs 2.855.227,56 y tiene una extensión de 1.012 metros, con un ancho de calzada de 8 metros, comprende cordones de acera, cámaras y sumideros.

Consta de sumideros transversales, tuberías drenajes, sumideros y cámaras de inspección.


Tras las ch’alla tradicional el alcalde alteño bailó con los vecinos, quienes agradecieron por estas obras.

INICIO DE OBRA

Finalmente, Patana entregó un cheque por Bs 8 millones, para el inicio de la obra de asfaltado flexible de la avenida Sucre “A” y “B”.


La vía unirá con las avenidas Juan Pablo II y Adrian Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario