lunes, 18 de octubre de 2010

Con el apoyo de la maquinaria pesada de las subalcaldías del sector sur - A través del Mink’a Vecinal limpiaron sumideros en el Distrito 3

El Alto,14/10/10.-  En el marco del Programa Mink´a Vecinal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, se ejecutaron trabajos de limpieza de sumideros y de cunetaje con fines de evitar la negación de calles y avenidas del Distrito 3.

Para el trabajo se destinaron 60 obreros dependientes del Centro Operativo de Emergencia (COE),  tres motoniveladoras, dos palas mecánicas, siete volquetas  y tres retroexcavadoras, pertenecientes a las subalcaldías de los distritos 1, 2, 8 y 3.que decidieron trabajar de forma mancomunada.

Los mencionados trabajos que buscan evitar problemas de taponamiento en las bocacalles, sumideros y cámaras sépticas, fueron ejecutados el mes anterior como producto no se registraron emergencias de gran magnitud en este distrito.

MINK´A

Por este trabajo de acción comunal, el Secretario General, Sergio Choque, quien estuvo participando en la organización de la jornada, agradeció la predisponibilidad de los subalcaldes.

El subalcalde del Distrito 2, Freddy Silva, agradeció a obreros y conductores de las maquinarias pesadas por su colaboración en el “mink’a vecinal”, que se efectuó en distintos puntos de las zonas de dicho distrito.

Finalmente el responsable de COE, Carlos Condori, manifestó que el trabajo principal es evitar caso de emergencia producidas por las lluvias y la nevada intempestiva y a destiempo que se registró estos días.

CRONOGRAMA

La próxima semana (jueves 22 de octubre) este programa se desarrollará en las urbanizaciones del Distrito 8, con el apoyo de las maquinarias pesadas de las subalcaldias de este sector de la ciudad. (Carlos Condori, responsable COE, móvil 72027392 ó teléfono 2-836696)

No hay comentarios:

Publicar un comentario