viernes, 21 de enero de 2011

Patana espera informe sobre accidente protagonizado por funcionarios ediles

Sancionará a los infractores
El Alcalde de El Alto, Edgar Patana, ante impresiones del hecho ocurrido en pasadas horas en la Localidad de Caquiaviri, en sentido de que un vehículo del municipio habría sufrido un accidente, pidió un informe pormenorizado del hecho.

“Queremos saber que pasó y porqué el vehículo del municipio tuvo que llegar a ese lugar. No podemos permitir que se utilice los bienes del municipio para fines personales, esto tiene que sancionarse con las normas vigentes”, aseveró Patana.

Según reportes preliminares, el hecho de transito fue protagonizado por funcionarios del municipio alteño y ocurrió en la carretera que conecta esta ciudad con la localidad de Caquiaviri.

Edgar Patana, en su calidad de máxima autoridad ejecutiva, informó que hasta este momento recibió un informe verbal de Marcelo Quisbert conductor del vehículo, el funcionario edil afirmó que se traslado hasta ese sector para socorrer un  motorizado perteneciente a la comuna, que presentó fallas mecánicas y que se quedó plantado en el mencionado sector.

“Me dijo que en el trayecto de retorno a esta ciudad, el motorizado habría sido impactado por un minibús que invadió el carril que transitaba, producto de este hecho resultaron tres personas heridas”, relató Patana a tiempo de recordar que Quisbert le indicó que el conductor del minibús se encontraba en estado de ebriedad.

Profundamente preocupado por este accidente, el Alcalde señaló que ordenó que se de un informe minucioso de los hechos para constatar si hubo alguna irregularidad. “Y si hay irregularidades, se castigará a los infractores para sentar precedente”, aseguró Patana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario