viernes, 25 de marzo de 2011

Campaña “El Alto solidario“ entrega 10 toneladas de víveres para afectados de La Paz

Este jueves, una caravana de movilidades llevando víveres descendió de El Alto, por tercera ves, hasta las oficinas de la Gobernación del Departamento de La Paz y entregó 10 toneladas de productos para las familias afectadas por el mega deslizamiento en la ciudad de La Paz.
Entre los productos donados se encuentran chuño, fideo, arroz, aceite, enlatados, pañales de bebé, papel higiénico, toallas higiénicas, baldes y material de escritorio entre otros porductos.

La alcaldesa interina, Delia Peñaloza, entregó la donación al gobernador César Cocarico a nombre de todos los alteños y reconoció el trabajo de recolección de los funcionarios del municipio.

“Este es el cariño de la gente de nuestra ciudad y estamos seguros que va servir de gran ayuda a los damnificados que han sufrido las inclemencias del tiempo”, expresó la autoridad.

Cocarico, a su turno agradeció a los vecinos de la ciudad de El Alto por la cooperación y se comprometió a hacer llegar los productos donados a los damnificados.

“Ustedes han acompañado esta campaña desde que inició nuestro presidente creando puntos de acopio en diferentes lugares y seguramente el pueblo de El Alto a llevado estos insumos que hoy nos entregan, por eso a nombre de los damnificados quiero  agradecer al pueblo alteño”, acotó.

Los víveres y productos entregados fueron  recolectados en 16 puntos de El Alto; Alcaldía Central,  la Alcaldía Quemada y las 14 subalcadias de los distritos de la urbe alteña. Una camioneta recorrió por las diferentes calles de esta urbe recogiendo donativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario