lunes, 14 de marzo de 2011

Caravana “El Alto solidario” entregó nueve toneladas en alimentos secos y vituallas

Cinco volquetas y dos cisternas de agua potable, conformaron la caravana denominada "El Alto solidario” que transportó las nueve toneladas de alimentos secos y vituallas, fruto de las donaciones que logro recaudar el municipio alteño en favor de los hermanos paceños afectados por las lluvias y deslizamientos de sus viviendas.


El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, a las 10:00 encabezó la caravana solidaria que arribó a las puertas de la biblioteca del municipio paceño.

En este espacio, Patana y el alcalde Luis Revilla se fundieron en un abrazo para luego dar inicio a la entrega oficial de las donaciones.

“Estas volquetas están cargadas de alimentos secos, vituallas, ropas y artículos de higiene, además de dos cisternas con agua potable, para nuestros hermanos damnificados”, detalló Patana.

El secretario general del municipio alteño, Sergio Choque, indicó que se logró recaudar más de 9 toneladas entre viveres y vituallas, pero además con el dinero recaudado se compró, arroz, azúcar y fideo.

El burgomaestre de El Alto, remarcó que para dicha donación se desplegó un trabajo hormiga. “Gracias a Dios, se ha logrado llegar al corazón de los alteños para conseguir estas donaciones”, finalizó.

Una hilera de funcionarios de ambos municipios se unieron para descargar los víveres que descendieron de la ciudad alteña, llevando el mensaje de hermandad y solidaridad, hasta pasadas las 15.00 horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario