viernes, 1 de abril de 2011

Alcalde Patana inicia construcción de sede en la Subalcaldía del Distrito 14

El burgomaestre de la urbe alteña, Edgar Patana, dio inicio a los trabajos de construcción de la Subalcaldía del Distrito  14, financiado con recursos del gobierno  Plurinacional de Bolivia a través del programa Bolivia cambia Evo cumple.

Este jueves al promediar las 12 del medio día el alcalde Patana, autoridades del Concejo Municipal, asambleístas de Estado Plurinacional, autoridades de la subalcaldía y juntas vecinales del distrito 14, se hicieron presentes en la zona de Bautista Saavedra Unidad Vecinal “C”, para dar inicio a la construcción de la Subacaldía del Distrito 14.

En el acto oficial programado para dicho evento el Alcalde, se vio sorprendido por la gran participación de vecinos que se encontraban en el lugar, “Veo el día de hoy a los vecinos, presidentes, unidades educativas todos reunidos para poder dar inicio a esta obra y eso demuestra la unidad del distrito 14, sus organizaciones y su dirigencia.”

Además dijo que esta es la primera obra del programa Bolivia cambia Evo cumple, para la construcción de la casa de todos los hermanos y hermanas del distrito 14, antes de cumplir su primer año como distrito.

Por su parte el Subalcalde de ese distrito Remberto Apaza, dijo que este es un proyecto anhelado que se está haciendo realidad, con el apoyo del Gobierno Municipal de El Alto y el programa Bolivia cambia Evo cumple.

Tanto el presidente del Comité de Vigilancia, representantes de la Junta de Vecinos y el Asambleísta del Estado Plurinacional Hugo Mújica, coincidieron en que este es un distrito joven que recién cumplirá un año y que gracias a la unidad de los vecinos, ya se está haciendo realidad el sueño de tener una ambiente propio para su subalcaldía.

Este proyecto tiene un costo de 1 millón 200 mil bolivianos y empezara su construcción a partir de hoy, se espera que se entregue a finales de este año para su inauguración, la construcción se lo realizara en la Urbanización Bautista Saavedra Unidad Vecinal “C”, avenida Luis Rodríguez Pardo, altura de la parada 8.

Por la inauguración del inicio de esta obra y por la organización que realizaron los vecinos del distrito, el alcalde Edgar Patana, se comprometió a realizar una pronta inauguración del inicio de obra del enlosetado de la vía troncal del distrito, que son las Avenidas Juan Bautista Arismendi y Daniel Campos.

“Esto va a beneficiar a más de 12 urbanizaciones del distrito con el adoquinado, esto lo harán los mismos hermanos del distrito 14 con el programa generación de empleo por alimento”,  esta obra dará inicio el 17 de Abril de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario