lunes, 18 de abril de 2011

Patana inauguró consultorio de FUTECRA

El Alcalde Edgar Patana, inauguró ayer el consultorio, para los trabajadores de la Federación de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (FUTECRA).


La obra fue entregada a las 11:00 de la mañana de este viernes. Tiene un costo de 19.991,08 bolivianos y fue ejecutada por la empresa constructora Gala City.
Esta empresa ejecutó la adecuación, ampliación y refacción del ambiente que cedió FUTECRA para habilitar el consultorio que ahora cuenta con ambientes para laboratorio, una sala de espera y consultorio.

El centro médico cuenta con un equipo completo de curación, pupinel (equipo para esterilizar) y un gavetero. Tienen un valor de 5.000 bolivianos.

“Esperemos que pueda beneficiarnos como trabajadores en este nuestro matadero. Debemos valorar lo que se hace desde el Gobierno Municipal, para el beneficio de todos”, expresó el burgomaestre alteño en su discurso.

Patana junto al director internacional de la Cooperación Belga (CTB), Ernesto Papa, procedió a realizar el descubrimiento de la plaqueta conmemorativa.

Luego, la autoridad edil y los dirigentes de FUTECRA, Froilán Mamani y Bernardo Huanca, procedieron a la ch’alla tradicional de los nuevos ambientes.

“Estamos muy contentos como cooperación Belga de haber podido ayudar, para la concretización de esta obra”, dijo Papa.

El secretario general de FUTECRA, Froilán Mamani, ponderó la tarea realizada por el municipio a través del acalde Patana.

“Hoy es un día muy importante, para los trabajadores en carne. Agradecer a nombre de FUTECRA al hermano Alcalde, a la hermana Elsa Chambilla y al doctor Ernesto Papa” acotó Huanca.

La presidenta de la comisión Financiera del Concejo Municipal, Elsa Chambilla, dijo que este consultorio ayudará a curar cortaduras, torceduras y otros accidentes habituales de los trabadores del matadero, ubicado en la zona Los Andes.

“La familia trabajadora de carne de la cual soy parte, quedamos agradecidos por haber hecho realidad este consultorio que beneficiara a los  afiliados de FUTECRA”, concluyó Chambilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario