
El Alcalde Edgar Patana, a las 11.00 de la mañana fue el primer empleado del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), en someterse a un examen médico, con un resultado óptimo.
El profesional que lo atendió, le receto unas gotas para la resequedad de los ojos y le sugirió que el próximo año, se someta a un chequeo de la vista.
La atención a los funcionarios ediles, se extenderá por una semana a los consultorios y hospitales de la Red Oftalmológica.

La autoridad sugirió a los empleados municipales aprovechar esta oportunidad y acudir a examen ocular, porque muchas veces existe burocracia en el seguro médico.
RED OFTALMOLOGICA
La coordinadora de Ojos del Mundo de esta urbe, Patricia Párraga, informó que la Red Oftalmológica, está a disposición de toda la población alteña.
Pueden acudir al consultorio de la Red Lotes y Servicios de la avenida Juan Lechín y al Centro de Salud de Senkata 79, calle Llullaycu. El costo es de 5 bolivianos.
Los hospitales municipales, Los Andes, calle Arturo Valle, esquina Balboa y al Corea, avenida 6 de Marzo, 20 bolivianos la consulta.
En el Boliviano Holandés, esquina Diego Portugal y avenida Satélite, 25 bolivianos.
Los costos más bajos en cualquier óptica normal es de 70 bolivianos. Reveló que una montura normal tiene un costo de 40 bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario