lunes, 30 de mayo de 2011

Vecinos del Distrito 8 recibieron luminarias de regalo por aniversario

Este jueves el Distrito 8 celebró su noveno aniversario que incluyó sesión de honor del concejo municipal con la presencia del alcalde Edgar Patana quien entrego luminarias en la Subalcaldia del Distrito, como regalo.


En dicho acto el Subalcalde del distrito Carmelo Huarachi, en su alocución agradeció a los dirigentes vecinos que han luchado por la creación del Distrito 8, y que en su noveno aniversario este distrito aún no percibe los recursos económicos que les permitiría ejecutar la instalación de alcantarillado.

Por su parte el presidente del Consejo Distrital de Juntas Vecinales (CODIJE), Fausto Loza, entregó ejemplares de la tercera edición del boletín distrital a las autoridades presentes.

El Alcalde Edgar Patana, expresó que es un honor compartir con los hermanos del Distrito 8. “El agradecimiento siempre de corazón y el compromiso que no debe olvidarse de lo que es velar por el distrito y de trabajar en forma conjunta”.

Resaltó que este municipio es diferente, porque es el único municipio donde hay real participación de la ciudadanía a través de sus juntas vecinales y escolares, quienes conforman la parte viva de una gestión municipal.

Al finalizar este acto, se entregó reconocimientos a las autoridades de la Subalcaldia como a los vecinos que hicieron posible la creación del distrito.

200 LUMINARIAS

Patana, junto a la Dirección de Servicios Públicos, hizo posible la entrega de 200 luminarias para ese distrito. “Las luminarias van a llegar a las zonas que lo necesiten, además de 4 mil repuestos”.

El monto destinado es de cerca a 500 mil bolivianos que se traducirán en seguridad ciudadana.

INICIO DE OBRAS ENLOSETADO

Luego de concluido el acto central, el Alcalde y autoridades del distrito dieron inicio a los trabajos de enlosetado de la Avenida Litoral de la zona Unificada 23 de Enero.

Seguidamente, en la zona Ecológico Los Pinos y Chojlla, dieron inicio a la obra de enlosetado de la avenida Illimani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario