martes, 7 de junio de 2011

El CRA tiene servicio de alcantarillado

En el Centro de Referencia Ambulatoria (CRA) de la Ceja de El Alto, se instaló el servicio de alcantarillado, con el financiamiento del Municipio alteño y la Cooperación Técnica Belga (CTB).


El Jefe de la Unidad de Administración y Servicios de Salud, doctor Valentín Apaza, ponderó los trabajos nocturnos realizados por el municipio, para contar con un adecuado sistema sanitario en reemplazo del pozo séptico.

“La Dirección Municipal de Salud y el Servicio Regional de Salud y la CTB nos han apoyado con el financiamiento para la conexión del alcantarillado”, resaltó Apaza.

Tras subsanar algunas observaciones en una semana de trabajo nocturno, se concluyó la primera fase del tendido del alcantarillado desde el mercado hasta la cámara principal ubicada en el centro de la Ceja.

Este trabajo se realizó en coordinación con la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (EPSAS), Servicios Generales, Unidad Ejecutora y la Oficialía Mayor de Obras y Medio ambiente (OMOMA). Se trabajó desde las 22:00 hasta las 3:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario