
El director de Educación del municipio, Mario Gil, en un discurso improvisado en la escuelita Corazón de Sudamérica, que el pasado año se quedo sin techo por el fuerte temporal, agradeció la dotación.

Imhof, junto a Gil, entregaron en forma simbólica el material a la representante de la escuela Corazón de Sudamérica, Dilan Jáuregui y Eulogio Salazar de la unidad educativa Ernesto “Che” Guevara.
Jáuregui y Salazar agradecieron a Unicef y al Gobierno Municipal de El Alto. Coincidieron en señalar que este aporte es importante para que sus hijos puedan trabajar en mejores condiciones en las aulas.
ESCUELAS AMIGAS
A través del proyecto de "Escuela Amiga", Unicef trabaja en diferentes Unidades Educativas de El Alto para promocionar sus derechos en general y el derecho a la educación.
En este grupo se incluyen a niños, niñas y adolescentes fuera y dentro de la escuela.
Asimismo, trabaja en acciones de movilización social y abogacía con las instituciones y la participación de todos los actores de la comunidad educativa, para mejorar la gestión escolar.
Por otro lado, apoya el fortalecimiento de capacidades del personal docente para incrementar la calidad y los logros de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario