jueves, 1 de septiembre de 2011

Comuna alteña cierra albergues transitorios de invierno


Un plato de ají de fideo marcó el cierre del proyecto “Albergues Transitorios de Invierno” implementado por la Dirección de Asuntos Generacionales (DAG) del municipio de El Alto.

El proyecto tuvo el objetivo de brindar un techo a las personas que viven en la calle, constituyéndose en población vulnerable al intenso frio de invierno de este año.

La comida preparada por las y los funcionarios dirigidos por Prima Quispe, titular de esta repartición, fue repartida a todas las personas que viven en la calle, entre hombres y mujeres, en la avenida Panorámica Norte altura antenas de televisión del Canal 7.

Prima Quispe, agradeció a las 16 instituciones que apoyaron este proyecto brindando un espacio en sus ambientes, para que los indigentes pasen las noches frías de invierno y no tengan que soportar las inclemencias del tiempo.


“Hoy estamos concluyendo con el proyecto y se les hemos cocinado un almuercito. No sabemos porque situaciones han tenido que tomar esa decisión de vivir en la calle y nosotros como Gobierno Municipal vamos a seguir trabajando a favor de este sector”, acotó.

La autoridad, destacó el hecho de que las instituciones hayan aceptado a los indigentes tal como son.

En los albergues se alojaron jóvenes adolescentes varones, mujeres y parejas con hijos, sin ninguna discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario