jueves, 1 de septiembre de 2011

Otras cuatro obras entregó la Subalcaldía del Distrito 3


Como es habitual cada miércoles, la Subalcaldia del Distrito 3, entrega cuatro obras, entre viales y educativas con una inversión de 1 millón 174 mil bolivianos, financiados por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, mediante los presupuestos zonales y distritales.  

El subalcalde del Distrito 3, Freddy Silva, precisó que fue entregado el enlosetado de la calle Saturnino Porcel de la zona San Pablo, el tinglado en la unidad educativa Julián Apaza, la sala de informática en la unidad educativa Villa Sajama y el enlosetado de la calle Santa Rosa de Lima de la zona Natividad.

CALLE SANTA ROSA DE LIMA

El enlosetado de la calle Santa Rosa de Lima y Prolongación San Joaquín, fue ejecutada con un presupuesto de 426 mil 204 bolivianos; esta obra beneficia a más de 3 mil vecinos que viven en esa zona.   

El representante del Comité de Vigilancia del Distrito 3, Lorenzo Quispe, mencionó que el control social debe cumplir con la labor de velar por la calidad y buena ejecución de las obras.

“En este momento estamos entregando una obra macro para este sector, como control social, siempre estamos velando para que nuestros recursos sean invertidos de la mejor manera” dijo Quispe.


El presidente de la zona, Dionisio Tahuichi, manifestó que la empresa constructora Luz Divina, fue seria y en ningún momento paralizó la obra. “También agradecer el apoyo de las autoridades, porque este presupuesto se estaba desviando a otro sector pero hoy tenemos esta obra”, acotó.

Elena Huanca, vecina de la zona, agradeció por la conclusión de la obra. “Antes era pura tierra ahora estamos sintiendo que ya no es así y también estamos felices porque ya vamos a tener movilidad, no entraba el minibús porque la calle estaba mal”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario