jueves, 1 de septiembre de 2011

Lavaron y fumigaron la Unidad Educativa Cuerpo de Cristo Fe y Alegría


Protegiendo la salud de la población estudiantil, el municipio alteño y la junta escolar de la Unidad Educativa Cuerpo de Cristo Fe y Alegría del Distrito 3, limpiaron y fumigaron los ambientes de este establecimiento.

El trabajo comenzó a las 08:30 de la mañana con la limpieza de aulas, pasillo, patio, multifuncional, sanitarios, talleres de carpintería y depósitos, donde se encontró roedores, por lo que se dispuso de BIORAT para eliminarlos.

Una vez más este trabajo fue posible por la coordinación entre autoridades de la Unidad de de Higiene de la comuna alteña, dirigentes de la junta escolar y los profesores, quienes hoy suspendieron las clases.

Manuel Nina, jefe de Higiene, indicó que el trabajo se ejecutó a petición de la junta escolar y consistió en el lavado, fumigado y desratizado general.

“La campaña de limpieza fue iniciativa del Alcalde Edgar Patana, para precautelar la salud de la niñez y la juventud en edad estudiantil”, subrayó Nina.

“Estamos agradecidos, esperemos que la limpieza llegue  a otros colegios y que sea periódico, porque este trabajo hace bien a la institución y a la educación”, manifestó Roberto Pisa, presidente de la junta escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario