viernes, 16 de septiembre de 2011

EVO MORALES RATIFICÓ SU APOYO AL ALCALDE PATANA


Durante el acto realizado en la Unidad Educativa Juancito Pinto del Distrito 14, el presidente Evo Morales, en forma pública ratificó su confianza y apoyo político al Alcalde Edgar Patana.
“Cuando hace días las semanas pasadas, escuchábamos que supuestamente dirigentes vecinales algunos compañeros de El Alto plantearon que buscaban la revocatoria del compañero Patana, no me he preocupado mucho porque tengo mucha confianza en la ciudad de El Alto, hay alguna gente interesada que intentaron buscar el revocatorio”, afirmó el presidente del Estado Plurinacional.

El primer mandatario del país, recordó los tiempos en los que fue víctima de peticiones de revocatorios y logró ganar con el apoyo del pueblo boliviano y los perdedores se tuvieron que ir del país. “Gracias hermanos”, manifestó Morales.  

El Alcalde Edgar Patana, indicó que algunos sectores están desinformando a la población con datos falsos sobre el presupuesto del Plan Operativo Anual (POA) 2012.

“Hermanos no voy a permitir que desinformen y vamos a tener que salir a las calles a explicar, junto a nuestro Oficial Mayor de Administrativo, lo que es real”, dijo la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario