viernes, 23 de septiembre de 2011

FUMIGADO Y LIMPIEZA EN LA FUNDACIÓN MANOS ABIERTAS


El albergue transitorio de jóvenes Manos Abiertas “Virgen de Natividad” ubicado en la zona 16 de Julio, fue sometido a limpieza, fumigado y desratización.

El trabajo de limpieza fue ejecutado por la Unidad de Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica (UCCSE) del municipio a solicitud de representantes de este albergue.

Manuel Nina, jefe de esta unidad, explicó que el trabajo fue encarado por recomendación del Alcalde Edgar Patana, autoridad que ha implementado una política de apoyo a unidades educativas y centros de rehabilitación, como es el caso de este albergue.

La educadora Judith Sánchez, informó que el albergue funciona con recursos de la Iglesia Católica y tiene capacidad para 15 adolescentes, quienes son alojados en cuartos individuales.

“Este es un albergue que da cobijo en la actualidad a 10 chicos que son de la calle y por decisión propia acuden al albergue para insertarse a la sociedad”, aclaro Sánchez.

En este lugar los adolescentes reciben alimento, salud, higiene y vestimenta.

FUMIGACIÓN EN UNIDADES EDUCATIVAS

Nina, anunció que desde el lunes 26 de septiembre, se fumigará y desratizará las unidades educativas del Distrito 8.

“La campaña abarcará todas las unidades educativas de los 14 distritos de la urbe alteña, para preservar la salud de la población estudiantil”, remarcó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario