viernes, 23 de septiembre de 2011

MARIANITA BUSCA A SU MAMÁ


Marianita, una niña de dos años y 6 meses de edad, fue abandonada por su madre el martes 19 de septiembre en una pensión en la avenida Sucre, altura de la Universidad Pública de El Alto, el caso llegó a esta defensoría por la denuncia que realizó el dueño de este lugar de expendio de comida.

El dueño de ese negocio dio a conocer que una señora se presentó a este lugar solicitando trabajo, sin darle a conocer su nombre ni presentar sus documentos de identificación, motivo por el cual fue contratada eventualmente como lavaplatos.

En horas de la tarde, la señora, solicitó permiso al dueño de la pensión para acudir a su domicilio a traer documentos, pidiendo dejar un  momento a la niña y desde entonces no volvió más al lugar.  

La responsable del albergue 24 horas del municipio alteño, Ana María Callisaya, llamo a la reflexión a la madre de la menor y recoja a la niña, quien desde que fue encontrada no cesa de llorar y llorar, llamando desesperadamente a su mamá.

“Lo lamentable es que a la fecha no se presentó la madre ni los familiares, no queremos pensar que es un caso de abandono y  queremos llamar a la madre si tiene algún problema vamos ayudarla a  resolver, hágalo por su hija la niña la necesita”, dijo Callisaya.

La niña viste un chaleco tipo peluche rosado, un bitle blanco, buzo y calzados cafés.                             

La niña se encuentra en la Defensoría de la Niñez 24 Horas, zona Calama para mayor información llamar al teléfono 2836200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario