miércoles, 5 de octubre de 2011

SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 3 ENTREGÓ OBRAS


Freddy Silva, Subalcalde del Distrito 3 de la ciudad de El Alto, entregó dos aulas en la unidad educativa Natividad además de graderías de la cancha de futsal de la zona San Eugenio.


La entrega de ambas obras contó con la presencia de representantes del Comité de Vigilancia, dirigentes de junta de vecinos, padres de familia y el fiscal de obras, Juan Avalos.

Silva, exteriorizó su contento por la entrega de obras que mejorarán la calidad de vida de los pobladores del lugar y agradeció a los gerentes de las empresas constructoras por cumplir los plazos establecidos en el contrato.

AULAS

Las aulas fueron construidas en base a requerimientos específicos de la Reforma Educativa por la Empresa “ICOC”, en 90 días calendario por un costo de 189 mil 010 bolivianos.

GRADERÍAS

Con un costo de 57 mil 098 bolivianos y fue ejecutada por la Empresa Constructora “SUMAYA”.

MÁS OBRAS

De forma provisional fue entregado el enlosetado de la calle Peatonal 71 de Villa Adela Plan 44-A, fue ejecutada por la empresa Baron Construcciones por un monto de 75 mil 994 bolivianos, según informe del supervisor de obras, Edwin Ticona.

EMOCIÓN

La vecina Bethy Huachalla, sin poder ocultar su emoción dijo que en los 27 años que su calle estuvo abandonada, finalmente se hizo realidad el enlosetado.

“Sinceramente lo felicitamos al Alcalde, el está haciendo obras, que siga adelante con los demás planes y sectores donde falta enlosetados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario