miércoles, 11 de enero de 2012

CAMPAÑA “UN JUGUETE UNA SONRISA” FUE CERRADA CON UNA CHOCOLATADA


La campaña navideña “Un Juguete una Sonrisa” fue cerrada, este viernes (Día de los Santos Reyes Magos), con una chocolatada, preparada por el brazo social del municipio, dirigido por Verónica Terrazas, esposa del Alcalde Edgar Patana.


Fue en instalaciones de la Central Obrera Regional (COR), donde cientos de niños junto a sus padres, degustaron un caliente chocolate con su trozo de paneton.

La mayor parte de los niños que recibieron este agasajo son hijos de hombres y mujeres que se dedican al comercio, y este día decidieron acompañar a sus hijos.

En la preparación participaron funcionarios del municipio y de la Dirección de Asuntos Generacionales.

“En este día recordando a los santos reyes, se está repartiendo un rico chocolate a todos los niños de nuestra ciudad”, dijo Terrazas a tiempo de hacer extensiva la invitación a otros niños.

Por la tarde, ollas rebozantes de chocolate caliente, fueron llevadas a los distritos rurales, para agasajar a los niños de ese sector.

ANTECEDENTES

La campaña logró recolectar más de 21 mil juguetes, que fueron distribuidos en el multifuncional Heriberto Gutiérrez, el estadio Cosmos 79 y en diversas zonas urbanas y rurales.

Para el proceso de recolección de juguetes, se organizó el Festival Nacional de Boxeo, una kermese, la cena de gala en el Hotel Alexander, y la telemaratón que fue transmitida por varios medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario