jueves, 12 de enero de 2012

COMUNA ENTREGA LA OBRA GRUESA DE LA SEDE SOCIAL DE LA ZONA COSMOS 79


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, entregó la construcción de la segunda fase de la Sede Social de la Unidad Vecinal A de la zona Cosmos 79 Distrito 3, que corresponde a los trabajos de la obra gruesa. 

La obra contó con un presupuesto de 118 mil 141 bolivianos y estuvo a cargo de la empresa constructora, Edson Limachi Osco. 

El supervisor de obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Franklin Nina, señaló que los trabajos realizados en la fase II corresponden a la construcción de vigas, asimismo, las vigas de atado, los muros, colocado de las ventanas y la cubierta.    

“Esta segunda fase está a partir del vaciado de la loza y corresponde a la ejecución de la obra gruesa de la segunda planta hasta el techado”, dijo la autoridad.

El presidente de la Unidad Vecinal A de la zona Cosmos 79,  José Apaza Condori, se refirió a las obras que deben ser ejecutadas en toda la ciudad de El Alto durante esta gestión por el burgomaestre alteño, en beneficio de los vecinos.  

“Nosotros como vecinos de esta zona nos sentimos felices, hace mucho tiempo que hemos estado deseando tener nuestra propia sede social para poder realizar nuestras asambleas, reuniones y otro tipo de actividades con los vecinos, felicitarle al alcalde Edgar Patana por las obras que está realizando”, declaró Apaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario