viernes, 13 de enero de 2012

MUNICIPIO ENTREGA ENMALLADO DE CANCHA EN LA ZONA CONCEPCIÓN DEL D-2


El municipio entregó el enmallado de la cancha de fútbol de la zona Concepción en el Distrito 2, el campo deportivo beneficiará a todas las personas que practican el deporte y en especial a los jóvenes.
La obra cuenta con un presupuesto de 122 mil 969 bolivianos, la empresa encargada para la ejecución de las obras fue Ildefonzo, que realizó las excavaciones, colocado de cimientos, enmallado con puertas de ingreso y salida.

El subalcalde del Distrito 2, Edgar Olivares, señaló que este trabajo corresponde a una primera fase, sin embargo se pretende concluir con todo lo que falta durante este año.

“Tenemos todavía muchos trabajos que realizar como el vaciado de acera en todo el perímetro y un pequeño trecho para cerrar el campo deportivo. Estamos a la espera de que en esta gestión podamos concluir”, declaró Olivares.

El presidente de la zona Concepción, Rufo Freddy Sirpa, señaló que la zona cuenta con dos ligas deportivas consolidadas que actualmente no están jugando por los trabajos que se realizaron en esta cancha pero desde este mes, se está reiniciando la actividad deportiva.

“Hemos tenido abandonado nuestro campo deportivo durante mucho tiempo y hoy contamos con el enmallado que no solamente va a beneficiar a los vecinos sino también a nuestros hijos donde están los nuevos talentos y El Alto debe ser semillero de los nuevos jugadores”, afirmó Sirpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario