jueves, 9 de febrero de 2012

VÍA DE ACCESO AL COLEGIO MARTÍN CÁRDENAS FUE ENLOSETADA


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), inauguró ayer la calle Oscar Alfaro, con una inversión de 208 mil 646 bolivianos en el Distrito 3 y un escenario para una unidad educativa.
La vía es el principal acceso a la popular unidad educativa Martín Cárdenas y beneficiará a más de un centenar de niños y jóvenes.

“Aquí vivimos desde hace 35 años y recién estamos viendo calles adoquinadas y nos hace sentir que no he vivido en vano, gracias señor Alcalde (Edgar Patana)”, dijo entre sollozos, la emocionada vecina del Plan 108 de Villa Adela, Victoria Ortiz de Flores.

“Antes esto era feo, ahora esta bonito”, agregó una pequeña, que por su timidez se niega a dar su nombre y luego se pierde en medio de la multitud de sus compañeros de estudio.

PROSCENIO

Además, en medio del bullicio y las travesuras de los escolares, la comitiva procedió a entregar el escenario para actos cívicos de esa unidad educativa, que según el presidente de la Junta Escolar, Teodoro Choquehuanca, es un proscenio de características únicas.

“No sólo es un espacio para la hora cívica, sino, tiene toda la fisonomía como para proteger el equipo de amplificación con todos sus accesorios”, detalló el dirigente.      

Las autoridades municipales, durante el acto de entrega pidieron a los alumnos que cuiden las obras para que duren más tiempo.

“Me recuerda mis años de estudiante, porque fui alumno de este colegio”, rememoró Rury Balladares coordinador de organizaciones sociales del municipio de El Alto, que participó del acto, representando al alcalde Patana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario