lunes, 18 de octubre de 2010

Este sábado 9 de octubre - “Las culpables” son campeonas del fútbol de cholitas

El equipo de cholitas, “Las culpables” del sector de Río Seco, fueron las que obtuvieron el primer lugar en el Campeonato Relámpago de Fútbol de Cholitas, que se realizó en el estadio Cosmos 79, este sábado 9 de octubre, seguido por el equipo Real Camacho y el tercer lugar fue para el equipo Pedro Domingo Murillo.

En este evento deportivo las cholitas demostraron su talento para los toques del balón y sus goles dedicaron a las autoridades de la Dirección de Deportes del municipio en agradecimiento a la organización de este evento deportivo, que las tomó en cuenta en todo el sentido de la palabra.

El titular de la dirección de deportes de la comuna alteña,  Juan Carlos Apaza, señaló que se pretende dar continuidad a este tipo de campeonatos no solamente, con la participación de damas que practican este deporte como es el caso de las cholitas sino también con los varones. 

Arminda Andrade, capitana del equipo Siempre Amigas, manifestó que es la primera vez que participa de un campeonato. “Esta es la primera vez que estoy jugando en un campeonato, pero practicaba entre amigas, en el colegio y  me gusta el fútbol y también quiero decirle al Alcalde, que apoye a las mujeres de polleras porque siempre nos discriminan”, dijo.
Los equipos ganadores se llevaron los siguientes premios, el primer lugar obtuvo medallas de oro y un juego de deportivos, el segundo lugar, medallas de plata y poleras, el tercer lugar ganó, un juego de ponchillos y medallas de bronce, el cuarto y quinto lugar atuvieron un premio consuelo que consistente en un balón de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario