viernes, 21 de enero de 2011

Más de 26 bares fueron cerrados hasta la fecha

 Intendencia intensifica operativos
El director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Mayor Dayler Zurita, dio a conocer que a la fecha fueron cerrados 26 locales de venta de de bebidas alcohólicas, entre bares y cantinas. Los operativos se iniciaron el  12 de enero.


En esta ciudad el control de bares y cantinas se efectúa de manera consecutiva en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 132/2007. Paralelamente a este trabajo se fiscaliza el funcionamiento de los 308 locales de diversión que tienen la autorización para que se rijan reglas de esta ordenanza. Hizo notar que los clandestinos doblan esta cifra.

“Lamentablemente no hemos detectado nuevos locales, abundan los dueños reincidentes que vuelven a abrir su negocio, los volvimos a cerrar y no vamos a cansarnos de volverlo a cerrar”, aseveró el director de Seguridad Ciudadana, Mayor Dayler Zurita.

Esta autoridad, manifestó que para continuar con las inspecciones a bares y cantinas en la ciudad de El Alto, si es necesario convocará al Ministerio Publico, para que malos comerciantes no sigan atentando contra la salud pública, con la venta de bebidas alcohólicas adulteradas y vencidas en locales clandestinos.

Hizo notar que a este trabajo, se suma el control del peso y precio justo de los artículos de primera necesidad como el pan en puntos de venta, mercados y ferias, con el firme propósito de cambiar el rostro, la imagen del casco central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario