lunes, 14 de marzo de 2011

Alcalde Edgar Patana inaugurará avenida Panorámica Sur

El pavimentado de la IV fase de avenida Panorámica Sur y sistema de drenaje pluvial, ubicado en la zona Faro Murillo Panorámica entre Central Villa Dolores del Distrito 1, será inaugurado el próximo 12 de marzo por el alcalde Edgar Patana, junto a dirigentes y vecinos de la zonas beneficiadas.

La obra cuenta con una inversión de 3’954.330 bolivianos, financiados con recursos propios del municipio alteño y es parte de las obras distritales que serán entregadas por el XXVI aniversario de esta urbe.

La construcción del pavimentado rígido se inicia en la Plaza Carlos Palenque y concluye en la calle 5 de Villa Dolores, cuenta con dos carriles de 9 metros de calzada y una longitud aproximada de 500 metros llegando a una superficie total de 9.216 metros cuadrados; la vía cuenta con una jardinera central que divide ambos carriles.

La ejecución de la obra estuvo a cargo de la empresa constructora, Sociedad Accidental C&L asociados, asimismo, la vía  cuenta con la instalación del sistema del alcantarillado pluvial, sumideros, cámaras de inspección y bocas de tormenta.

Actualmente la avenida se encuentra concluida y queda pendiente la continuación del pavimento rígido desde la calle 5 de Villa Dolores hasta la Ceja que cuenta con una longitud aproximada de 700 metros que corresponde a otra fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario