lunes, 21 de marzo de 2011

Patana entregó dos súper avenidas valuadas en Bs. 8 millones

El Alcalde Edgar Patana entregó ayer dos súper avenidas valuadas en unos 8 millones de bolivianos en el Distrito 2 que beneficiarán a más de 10 mil ciudadanos.

El burgomaestre camino en cuatro horas aproximadamente y más de dos kilómetros, para entregar las avenidas Coripata y Álamos. En el recorrido de arcos de aguayo, ch’alló las obras junto a vecinos y dirigentes. Recibió aplausos y pedidos para ejecutar más obras.

La avenida Coripata, construida por la empresa INGEO, tiene un costo de más de tres millones de bolivianos y una longitud de un kilómetro.

Esta obra beneficia a las zonas de Horizontes I, urbanización Volantes a Yungas y Horizontes II. Donde viven más de tres mil personas, aproximadamente, según los dirigentes.

La avenida Álamos, edificada por la empresa AMECO, tiene un costo de más de cinco millones de bolivianos y una longitud de un kilómetro y medio.

La obra beneficiará a siete zonas: Bolívar Municipal, Villazón, urbanización Porvenir, Asunción San Pedro, Litoral, Los Andes. En estos barrios habitan más de siete mil personas, según los dirigentes.

CAMINATA

A las 10.00 de la mañana, el burgomaestre llegó a la zona Horizontes I, donde procedió a descubrir una plaqueta conmemorativa de la avenida Coripata, construida en un año y medio, según Alfredo León, representante de la empresa INGEO.

La dirigente de la zona de Volantes a Yungas, Marcela Condori, sostuvo “agradezco mucho por haber concluido la obra. Nosotros apoyamos como vecinos y no se olvide de nosotros”.

El dirigente de Horizontes I, Julio Condori, expresó “esta zona es humilde, pero valoramos el trabajo de la empresa INGEO y sus trabajadores a los ex dirigentes y actuales que hicieron posible la obra”.

El Sub Alcalde Distrito 2, Edgar Olivares, pidió a los vecinos reparar las aceras, para evitar el deterioro de la flamante vía.
Al final del recorrido el Alcalde Patana, en un discurso improvisado, dijo “me siento muy emocionado, por la conclusión de la obra” y recomendó cuidarla, porque fue  hecha con dinero de los impuestos.

ESPERADA

Posteriormente en la avenida los Álamos, el vicepresidente de  la urbanización Copacabana, David Condorena, dijo que esta obra fue esperada por 20 años.

El dirigente de la zona Asunción, Pedro Enrique Cuenca, calificó de un día muy especial y hasta San Pedro nos bendice con la lluvia.

“Además agradezco a todos los vecinos que apoyaron la obra y a los presidentes de las siete zonas beneficiadas”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario