lunes, 21 de marzo de 2011

Supervisan obras de paseo recreacional y Sub Alcaldía del Distrito 1

El Alcalde Edgar Patana y el Canciller David Choquehuanca, supervisaron ayer el inicio de obras del paseo recreacional en la avenida Cívica y la Sub Alcaldía del Distrito 1.

A las 15.30 ambas autoridades, se encontraron en la avenida Cívica. En un acto improvisado el diputado Lucio Marca (MAS), dijo que se trata de un doble regalo para esta ciudad que cumplió 26 años de creación.

Las obras son financiadas dentro del programa “Bolivia Cambia Evo Cumple” con recursos venezolanos.

Posteriormente Patana y Choquehuanca, los dirigentes y vecinos, efectuaron una caminata de cerca de  cinco cuadras, hasta un palco oficial, a pesar de  la lluvia, el acto prosiguió en medio de la expectativa de los pobladores.

El proyecto del paseo recreacional tiene un financiamiento de 2463.570.00 bolivianos. Es construido por la empresa Filomena Arpa Quispe y debe ser ejecutado en un plazo de 240 días.

SUB ALCALDIA

Al final del acto la comitiva, camino en medio de una llovizna persistente —cerca de ocho cuadras— hasta la zona de Santa Rosa, donde se instaló otro palco oficial. Un grupo de niños de  Santiago II bailó en la ocasión.

La Sub Alcaldía del Distrito 1, ubicada en la zona de Santa Rosa, tiene un financiamiento de 3.057.984 bolivianos. Construida por la empresa Agust SRL y debe ser ejecutado en un plazo de 408 días.

Tiene una superficie de 2.800 metros cuadrados y se encuentra amurallada y se edificará en 600 metros cuadrados.
Choquehuanca —dijo— que es estas obras son un regalo para las familias del Alto y pidió trabajar, para seguir con el proceso de cambio que se instauro en el país.

El alcalde Patana, indicó que antes del inicio de obras, “siempre existen susceptibilidad e incredulidad”, pero dejó en claro que estas dignificarán a las zonas agrupadas en el Distrito 1.

Finalmente el Sub Alcalde, Rafael Llusco, agradeció por las obras  y prometió trabajar, por el bien de toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario