lunes, 28 de marzo de 2011

Vecinos del D- 6 se beneficiaron con la entrega de la I fase de la construcción del centro cultural

En un acto especial, realizado este viernes 25, autoridades de la común alteña, realizaron la entrega definitiva de la primera fase de la construcción del centro cultural, ubicado en la segunda sección de la zona Ballivian del Distrito 6.

La obra cuenta con un costo de 862 mil 244 bolivianos por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, la construcción estuvo a cargo de la empresa constructora “Reva SRL”.

El subalcalde del Distrito 6, Víctor Huaranca, señaló que durante la ejecución de esta obra los dirigentes vecinales participaron de manera activa en la supervisión del avance de la obra y hoy se encuentran satisfechos con los resultados.

“A nombre del alcalde, Edgar Patana, en mi condición de subalcalde, quiero referirme a las necesidades de nuestros  vecinos que hoy por hoy estamos ejecutando desde el municipio, nuestros vecinos de este sector, no contaban con áreas de equipamiento pero hoy ya tenemos” afirmó Huaranca.

La primera fase de la obra consiste en la ejecución del hormigonado, el vaciado de la primera planta el armado de las paredes externas  y el techado.

Los trabajos de obra fina de amblas pantas corresponderán a la segunda fase, así lo mencionó el fiscal de obras de la comuna alteña, Willams Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario