martes, 19 de abril de 2011

GAMEA realiza el mantenimiento de las luminarias de la Av. Juan Pablo II

En coordinación con la subalcaldia del Distrito 6 del municipio de El Alto, hoy la Unidad de Alumbrado Público del municipio realiza el mantenimiento de las luminarias que no funcionan en la avenida Juan Pablo II.
 

Para que se cuente con vías iluminadas que unan el norte de urbe alteña con el casco central de la ciudad de El Alto; a partir de hoy se inició el mantenimiento de las luminarias que fueron identificados para el respectivo arreglo.

El técnico de la Unidad de Alumbrado público, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) dijo que para enfrentar este trabajo se coordina con la Subalcaldia del Distrito 6.

“En la avenida Juan Pablo II, desde el transito hasta la ex tranca de Río Seco tenemos identificadas alrededor de 150 luminarias dañadas, número que se espera cubrir” afirmó el técnico de la Unidad de Alumbrado público”, apuntó Gonzalo Quispe técnico.

La revisión que se realiza de cada luminaria se centraliza en los fotocontroles, reactores y condensadores; que son la causa para que la luminaria se mantenga apagada.

A diario se propusieron revisar y rehabilitar 30 luminarias, este lunes se espera haber realizado el trabajo hasta la altura de la Fuerza Área Boliviana (FAB). El trabajo se concluirá en la Ex Tranca de Río Seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario