martes, 19 de abril de 2011

H. Alcalde Patana inicio obras en las calles Beltrán y Eulert

El H. Alcalde Edgar Patana participó ayer en el inicio de obras de pavimento rígido para las calles Beltrán y Eulert en la zona 16 de Julio del Distrito 6.



La promoción del colegio Sagrado Corazón de Jesús y los vecinos recibieron a las autoridades municipales en medio de aplausos.

“Este pavimento rígido, debe durar por lo menos 20 años”, afirmó Patana en su discurso central, “en caso que algún vecino destruya el pavimento correrá con todos los gastos”, advirtió Patana.

Pidió a los vecinos concluir con la instalación de alcantarillado sanitario y pluvial, para no dañar el trabajo que al tratarse de pavimento rígido tiene un costo elevado.

COSTOS

En la calle Beltrán se invirtió 687.509,11 bolivianos y tiene una superficie de 2.117,74 metros cuadrados. La obra es ejecutada por la empresa “Anakahua”. Existe un avance físico del 10 por ciento.

La calle Eulert, por su parte tiene un presupuesto de 851.044,22 bolivianos. Las tareas son ejecutadas por la constructora “Esmeralda”.

OBRAS

El Sub Alcalde del Distrito 6, Víctor Huaranca, indicó que “estamos agradecidos por las obras que nos están llegando” y ponderó la voluntad del municipio alteño.

El presidente de zona 16 de julio de la primera sección, Manuel Mamani, agradeció por la obra al H. Alcalde Patana. Sostuvo que este barrio a pesar de ser uno de los más antiguos era postergado.

Pidió a las empresas que se adjudicaron las obras terminar en el plazo previsto, para no perjudicar a los comerciantes que trabajan en el lugar.

El presidente del comité de vigilancia, Jhonny Morales, hizo notar que se necesitan  construcciones de calidad  “que duren por lo menos 20 años”.

Patana junto a vecinos ch’alló y posteriormente efectuó la tradicional caminata por las calles Beltrán y Euler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario