lunes, 11 de abril de 2011

Inician pavimentado de la Av. Serapio Camacho del Distrito 6

El Alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, hoy inauguro el inicio de trabajos de pavimentado rígido en la avenida Serapio Camacho de la zona Alto Lima 3ra Sección Sur del Distrito 6, sobre la longitud de construcción de 380 metros y la superficie de 3.171.20 metros cuadrados.

La empresa Sólido que se adjudicó la ejecución del pavimentado, tiene 120 días calendario para la culminación de la obra y poder entregarla a los vecinos del sector en óptimas condiciones.

Los trabajos comienzan en la calle 7 y concluye en la avenida Huayna Potosí, tiene ancho de calzada de 8 metros, superficie de 3171.20 metros cuadrados, con los principales ítems de losa de hormigón,
sumideros transversales de 10 metros, construcción de badenes, colocación de tuberías drenantes, construcción de sumideros, cámaras de inspección y obras de señalización.

El burgomaestre Patana, espera que la obra concluida se entregue en los 120 días calendario, porque el propietario de la empresa es un alteño y como tal debe responder con una obra de calidad y de duración para los vecinos del sector que esperaron más de tres años para contar con el pavimentado de la avenida.

“Estamos empezando hoy y tiene que acabar por lo menos en fechas de las efemérides, calculando entre el 5 y 6 de agosto que son feriados y los desfiles, antes de eso tenemos que ch’allar esta obra para poder regocijarnos”, afirmó el alcalde Edgar Patana.

Por su parte el dirigente de la zona, Alto Lima 3ra. Sección Sur, Narciso Quispe, agradeció al burgomaestre el inicio de obra que se realiza. “Ya que en pasados años siempre se hizo la inauguración, pero no se concretó, por lo que ahora se espera se cumpla con la obra”, exteriorizó.

Los vecinos fiscalizarán la obra junto al supervisor de obras para que se concluya la obra de manera adecuada y dure 20 años el pavimentado.

RECOMENDACIÒN

El alcalde Patana, recomendó a los vecinos que una vez iniciada y concluida la obra debe ser cuidada para que dure varios años y los niños puedan habitar en un espacio limpio sin escombros y basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario