miércoles, 6 de abril de 2011

Intendencia de El Alto retoma operativos de control

El operativo estuvo a la cabeza de la comandante de la Intendencia,la Sub Teniente Silvia Mallea, quien con varios efectivos municipales realizaron el operativo en el área central de la Ceja de El Alto.


“Contamos nuevamente con los guardias municipales, quienes están realizando con los instructores policías operativos en los asentamientos comerciales en todo lo que es la Ceja de El Alto, porque obstaculiza la transitabilidad peatonal como vehicular”, manifestó Mallea.

Asimismo, indicó que se tiene en todas las calles guardias municipales que están destinados para hacer inspección y el patrullaje rutinario, porque los comerciantes ambulantes se asientan en cualquier lugar, acotó.

También dijo que se cuenta con 100 efectivos municipales para realizar los controles diarios, lo que mejorará la libre circulación del transporte y peatonal.

Por último, Mallea remarcó que con aquellos comerciantes que se rehúsan a levantar su mercadería o en su defecto exista enfrentamientos con la guardia municipal, se procederá al decomiso de la mercadería.

“El propietario viene a la intendencia para hacer un compromiso por escrito de sus horarios de venta de acuerdo al lugar y se procede a la devolución de su mercadería, y si vuelve a incurrir se le dará una sanción más grave”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario